SIGNOS DE QUE ERES UN ÁNGEL ANDANTE
|¿Alguna vez has conocido a alguien que pareciera tener un brillo sobre ellos? Su alma era tan magnética que la gente se sentía atraída por ellos de forma natural. Estaban tan llenos de luz y amor y todo lo bueno.
Podrían haber sido un ángel de la tierra.
Los Ángeles de la Tierra son seres muy sensibles, empáticos y amorosos. Nacen como “dadores” y sienten un fuerte llamado a ayudar y estar al servicio de los demás. Muy simple: vienen a este mundo con el propósito del alma de brillar tan intensamente y marcar la diferencia.
Los Ángeles de la Tierra no son Ángeles reales, al menos en el sentido Divino. Pero comparten muchas de las mismas características que nuestros mejores amigos celestiales. Como los ángeles celestiales, los ángeles de la tierra son fuentes de esperanza, inspiración, ayuda y curación.
Pueden ver lo bueno en quienes nos rodean. Y difunden vibraciones positivas como confeti. Rebosantes de optimismo, ven la vida a través de una lente brillante y feliz. A veces, también se les llama guías espirituales, sanadores y trabajadores de la luz.
¿Crees que puedes ser un ángel de la tierra?
6 señales de que puedes tener un alma angelical
1. Eres muy sensible
Los Ángeles de la Tierra tienen un umbral bajo y tolerancia a las energías negativas, como la violencia, el dolor y el odio. Ver las noticias o ciertos tipos de películas y programas de televisión puede reducir instantáneamente su vibra si no tienen cuidado. «¿No podemos llevarnos todos bien?» es un mantra personal de muchos Ángeles de la Tierra.
Grandes multitudes. Ruidos fuertes. Eso es un gran no para los Ángeles de la Tierra. Este tipo de entornos a menudo son abrumadores y pueden agotar su energía, dejándolos sintiéndose agotados y completamente aniquilados.
Es por eso que los Ángeles de la Tierra tienden a esconderse en el consuelo de su hogar y protegerse del mundo exterior apresurado y sobre estimulante.
2. AMAS el tiempo a solas
De hecho, el tiempo a solas es imprescindible para los Ángeles de la Tierra. Saben que para cambiar el mundo necesitan recargarse continuamente. La soledad tranquila es reconstituyente y curativa … y debería ser parte de la dieta diaria de cualquier ángel de la tierra. Ayuda a nutrir el alma y reequilibrar sus energías, asegurándose de que sus «baterías» estén listas para funcionar.
3. Te preocupas por los demás … MUCHO
Los Ángeles de la Tierra a menudo sienten un profundo llamado a ayudar a los demás. De hecho, no conocen otra forma de ser. Saben lo que se siente «herido». Y si pueden evitar que otros sientan lo mismo … bueno, harán todo lo posible.
¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas alguien con quien hablar? Los Ángeles de la Tierra dejarán caer cualquier cosa en un instante para ayudar a alguien que lo necesite.
4. Estás atraído hacia un propósito
Los ángeles de la tierra suelen ir a su propio ritmo, no siguen caminos o formas de pensar tradicionales, solo porque simplemente se les dice que lo hagan. Hacen preguntas y profundizan para encontrar su propia verdad. No siguen ciegamente lo que la sociedad ha sido condicionada a aceptar.
Como tal, muchos ángeles de la tierra no caminan por el mismo camino que todos los demás. Hacen las cosas a su manera. Ellos hacen y viven sus propias reglas.
¿Trabajas en el mundo empresarial? Los ángeles en la tierra pueden encontrarlo demasiado restrictivo, estructurado y que absorbe el alma.
Los ángeles de la tierra a menudo se sienten atraído por trabajos humanitarios, como consejeros, acupunturistas o masajistas. En cierto modo, se ven a sí mismos como sanadores y buscan una vocación superior que alimente sus pasiones.
5. Poderosa intuiciones
Los ángeles en la tierra aprovechan rutinariamente sus emociones e intuición cuando evalúan situaciones o toman decisiones en la vida.
Los ángeles de la tierra confían en su voz interior, ese «empujón» de conocimiento, para guiarlos.
Son maestros en leer y descifrar mensajes del reino divino y solicitan regularmente ayuda cuando toman decisiones o necesitan ayuda.
También tienen la creencia innata de que los ángeles y el universo entregarán exactamente lo que necesitan en el momento exacto para vivir su mejor vida posible. Como tal, tienen un fuerte lado espiritual.
6. Te sientes fuera de sintonía con el mundo moderno
Los ángeles de la tierra sienten esta desconexión con el mundo, con la gente que les rodea y los ideales que comparten. Es como si pudieran sintonizar exactamente la frecuencia de radio del mundo moderno. A menudo hacen preguntas en un plano mucho más profundo, como «¿por qué estoy aquí?
Los ángeles en la tierra a menudo se sienten como almas viejas que pueden ver más allá del velo del materialismo y comprender que estamos aquí con un propósito más elevado y más iluminado.
A pesar de esto, los ángeles de la tierra reconocen la interconexión de todas las cosas, de todos los seres. Y se esfuerzan por ayudar a otros a ver y apreciar esta delicada interdependencia.
La conexión con la naturaleza es muy importante para ellos, la tierra, los animales, los árboles, el aire… Cuando un ángel de la tierra se siente desincronizado, se retirará a la tierra para reconectarse y recalibrarse.
¿Te sonó algunos de estas señales? ¡Entonces es muy posibles que seas un ángel de la tierra! Hazme saber en los comentarios tu experiencia que te leo