LIMPIA TU CASA CON CANELA Y VINAGRE USÁNDOLO DE ESTA MANERA

Más allá de la desinfección y el rico aroma, trapear la casa con vinagre y canela puede traer una serie de beneficios muy particulares, tanto para el hogar como para quienes ahí habitan. Te contamos para qué sirve y cómo utilizar este remedio para la limpieza de tu hogar.

Muchas veces, al entrar al casa podemos sentir una vibra algo pesada o también cargar con nosotras y nosotros todas esas energías negativas de la calle, del trabajo, del transporte que más tarde acabaríamos instaurando dentro del hogar.

Todas estas vibras o energías que pueden ser muy perceptibles y que pueden influir incluso en el comportamiento y humor de las personas, pueden ser limpiadas de distintas formas, aunque el uso de la canela y el vinagre en combinación, resulta ser una de las más efectivas.

Al combinar estos dos ingredientes podemos limpiar energéticamente diferentes espacios y zonas de la casa con el fin de mover todas esas energías estancadas que resultan bastante molestas y que pueden interferir con nuestro bienestar, el de nuestros familiares, mascotas y hasta con nuestras plantas.

Recordemos que tanto la canela como el vinagre son dos potentes limpiadores energéticos que equilibran los espacios, ya que uno sirve para sacar malas vibras y el otro para atraer energías positivas. Por ello hoy te diremos cómo es que debes trapear tu casa con esta maravillosa combinación y así renovar por completo tu hogar, además de dejarlo súper limpio y oliendo delicioso.

¿Cómo trapear la casa con canela y vinagre?

  1. Lo primero que debes hacer es barrer muy bien la casa, desde adentro hacia afuera. Al final debes recoger la basura fuera de casa, meterla dentro de una bolsa y de preferencia dejarla en un bote de basura en la calle para no volver a arrastrar algunas de esas energías negativas dentro del hogar.
  2. Después, en una cubeta, agrega agua y una generosa cantidad de vinagre blanco. Vas a trapear el piso con la misma técnica (de adentro hacia afuera). Al finalizar, debes deshacerte del agua en el drenaje.
  3. Al terminar de limpiar las energías negativas, necesitarás la canela para armonizar y generar equilibrio. Para esto, coloca unas cuantas ramitas de canela en dos litros de agua y cocina a fuego lento hasta que suelten toda su esencia.
  4. Enjuaga tu trapeador para eliminar cualquier rastro de la energía negativa previamente eliminada y después procede a trapear tu casa con el agua de canela pero esta vez de afuera hacia adentro con la idea de atraer energías positivas.
  5. Igual que con el agua de vinagre, desecha la de canela en el drenaje y listo. Si puedes prende algo de incienso para acabar de limpiar muy bien todo el ambiente de la casa.

Deja un comentario