USO DE LA MEZCLA DE SÁBILA Y PASTA DENTAL

Hoy en día existen muchos trucos de bellezas y muchos remedios naturales para los diferentes tipos de enfermedades, si bien es cierto la medicina natural es mejor que cualquier medicamento farmacéutico, ya que esos medicamentos no hacen nada bien a nuestra salud, solo te calman el dolor pero no te sanan, mas la madre naturaleza nos ofrece la cura no importa lo inmortal que sea será curada, todos conocemos el áloe vera y la pasta dental, mezclando estas dos cosas es impresionante lo que pasa.

El áloe vera o sabila se ha utilizado como planta medicinal durante muchas décadas. Se sabe que diferentes partes de la planta tienen propiedades beneficiosas para el cuerpo tanto interna como externamente.

  • El Aloe Vera ayuda a su sistema digestivo.

El Aloe Vera se utiliza para suavizar y limpiar el tracto digestivo y ayudar a estimular la digestión. Lo asombroso de usar aloe vera internamente es que ayuda con el estreñimiento y la diarrea.

  • El aloe vera puede ser utilizado para promover la cicatrización de heridas.

El Aloe Vera se aplica generalmente como medicamento tópico, lo que significa que se frota sobre la piel y otras partes externas del cuerpo en lugar de tomarse por vía oral.

  • El Aloe Vera puede prevenir la acumulación de placa.

Una higiene bucal poco saludable o una salud bucal incontrolada pueden conducir a una variedad de enfermedades.

  • El extracto de aloe vera se puede utilizar para prevenir las arrugas y el envejecimiento de la piel.

Una de las principales razones por las que la piel envejece rápidamente se debe a la disminución de la elasticidad de las células y fibras de la piel. Una de las razones es la falta de colágeno y de humedad en la piel.

Afortunadamente, las investigaciones han demostrado que el Aloe Vera tiene propiedades que ayudan a prevenir el inicio temprano del envejecimiento de la piel. Hay evidencia que sugiere que el Aloe Vera aplicado localmente puede retrasar el envejecimiento de la piel.

  • El aloe vera acelera la cicatrización de las quemaduras

El aloe vera se utiliza generalmente como medicamento tópico.

Durante mucho tiempo se ha utilizado para tratar heridas, especialmente quemaduras, incluyendo quemaduras solares. De hecho, los estudios indican que es un tratamiento tópico efectivo para las quemaduras de primer y segundo grado.

Un análisis de 4 estudios experimentales reveló que el aloe vera podría reducir el tiempo de cicatrización de las quemaduras en comparación con los medicamentos convencionales en aproximadamente 9 días.

Deja un comentario