LA FORMA ADECUADA DE LIMPIAR A PROFUNDIDAD UN INODORO

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Lea la divulgación completa para obtener más información.

Ser madre y ver un inodoro sucio se ha convertido en una experiencia diaria para mí, decirle a mi hijo que limpiara el inodoro siempre resultó ser una pérdida de aliento y energía.

Después de revisar su inodoro me di cuenta de que no es que no lo estuviera limpiando, simplemente no sabía cómo hacerlo. Mi hijo no está solo en esto.

Muy a menudo, los dueños de casa se quejan de los anillos del inodoro y los olores desagradables. Esto podría deberse a que su inodoro solo necesita ser limpiado de la manera adecuada, no limpiar su inodoro de la manera adecuada puede dar la bienvenida a los malos olores y las manchas feas.

En este artículo, aprenderá cómo limpiar su inodoro de arriba a abajo y mantener su apariencia y olor súper limpio.

PASO 1. LIMPIEZA DEL TAZÓN

Puede estar diciendo que es fácil, bueno, se necesita más que un simple movimiento de una escobilla para que su inodoro se vea y huela increíble. Primero, descargue el inodoro, esto es para asegurarse de que todas las partículas desagradables se hayan ido.

PASO 2. PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE INODOROS

No cualquier producto puede darte los resultados que buscas, selecciona productos que sean capaces de eliminar las manchas y eliminar los olores. Puede optar por hacer su propio limpiador de inodoros o comprarlo en la tienda.

Recuerda que cada INODORO requiere distintos tipos de productos de limpieza, esto depende del estado de tu inodoro, tus resultados dependen principalmente de tu MÉTODO DE LIMPIEZA.

FRAGANCIAS DE BAÑO

Algunos de estos son DOWNY IMPARABLE, ACEITES PERFUMADOS y SUAVIZANTES DE TELAS. Simplemente agregue cualquiera de estas increíbles fragancias en el tazón y déjela permanecer. Estos agregarán un maravilloso toque final.

LOS MEJORES QUITANMANCAS

Para quitar las manchas, necesitará LEJÍA y SODA PARA HORNEAR. Estos dos, cuando se combinan juntos, son excelentes para eliminar las manchas difíciles. SUGERENCIA: USE GUANTES AL USAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA ÁCIDOS O LIMPIAR UN INODORO.

PASO 3. COMENZAR

Vierta 1/4 taza de bicarbonato de sodio junto con 1/2 taza de vinagre industrial y un toque de jabón para platos Dawn en el tazón. Bátelo con un cepillo de baño, frotando vigorosamente.

SUGERENCIA: VINAGRE INDUSTRIAL se recomienda solo con fines de limpieza, es ideal para eliminar manchas y olores desagradables y es muy recomendable para la limpieza del baño.

AREAS OCULTASNOTICIAS SUGERIDAS

Llegar al área inferior del asiento puede ser un poco complicado, aquí encontrará mugre negra que se ha estado acumulando durante meses.

Esto se pasa por alto fácilmente al limpiar un inodoro y podría causar malos olores. Extienda el cepillo y diríjase a esos rincones.

EL GUNK

No te detengas hasta que veas que se libera esa mugre negra. Si esto no funciona para usted, enrolle una tira de toalla de papel, espolvoree gotas de vinagre sobre ella.

Usa tus dedos para meterlo en el área oculta del interior del tazón y déjalo reposar hasta tu segunda visita al tazón. Este método consiste en romper la suciedad rebelde.

PASO 4. LAS ZONAS EXTERIORES

Odio ver el área trasera de mi asiento del inodoro. Esta área parece atrapar todo tipo de cosas que no pertenecen allí. Encontrarás algunas cosas repugnantes como cabello, salpicaduras de orina y polvo, estos son un gran desvío al usar Espolvoree esta área antes de limpiarla.

Usando un BORRADOR MÁGICO MR CLEAN, frote esta área con jabón para platos Dawn y lejía. Agregue 1 cucharadita de lejía doméstica a 2 tazas de agua en una botella rociadora para esto agregue un poco de jabón para platos Dawn, agite bien para combinar. moviéndose lentamente hacia abajo hasta el borde.

El borde es la parte inferior del inodoro que está atornillada al piso, aquí puede ensuciarse mucho, así que presta mucha atención a las esquinas. Limpia esta área con el mismo procedimiento que hiciste en la parte trasera del asiento.

Cuando haya terminado, rocíe con ALCOHOL PARA FROTAR y luego use un trapo húmedo limpio para limpiar toda el área exterior del inodoro. Esto eliminará la solución limpiadora junto con todas las bacterias.

PASO 5. VOLVER AL TAZÓN

A estas alturas, la solución que quedó adentro debería haber quitado cualquier mancha y está lista para ser enjuagada. Antes de enjuagar, retire la toalla de papel de esa área oculta.

PASO 6. DESODORIZAR

Verter fragancias de olor dulce en su tazón hará maravillas en su inodoro. Aquí es donde puede elegir cualquiera de las fragancias anteriores para hacer que su inodoro florezca.

SEGUID ASÍ

Limpiar su inodoro se ha vuelto fácil para usted. Hacer esto todas las semanas mantendrá su inodoro con un aspecto y un olor maravilloso siempre.

No olvide enseñar a otros miembros de su hogar la forma correcta de limpiar un inodoro, ya que seguramente hará su trabajo mucho más fácil en el futuro. ¡FELIZ LIMPIEZA!

Deja un comentario