¡EL MATRIMONIO LO VA A CAMBIAR!… MM, ¿ESTÁS SEGURA?
|Me he dedicado a escribir mucho sobre las relaciones amorosas porque al día de hoy lamentablemente son los lazos que más fáciles se rompen. Actualmente un matrimonio en promedio es estable de dos a cinco años.
Te has preguntado ¿Que está pasando? ¿Porque antes duraban un poco más las relaciones que hoy?
Siempre diré que la corriente de pensamiento que se maneja hoy en día en la sociedad, es la gran responsable de miles de divorcios o separaciones que se han venido dando a lo largo del tiempo.
También es cierto que muchas veces en el caso de las mujeres, en su mayoría se casan enamoradas y con mucha ilusión. En algunos casos se ha visto parejas que después de un largo noviazgo no soportan el primer año de matrimonio!
¿EN QUE SE ESTÁN EQUIVOCANDO LAS PAREJAS?
Hoy mas que nunca creo firmemente que la etapa del noviazgo es fundamental para un matrimonio. ¡Mujeres! ,debemos entender que los primeros meses son totalmente hermosos, es complicado ver los errores y entrar a analizar si de verdad es es el hombre ideal para ti!.
Pero, al pasar uno o dos años, muy seguramente ya habrán pasado por las primeras discusiones y diferencias de la relación, y a medida que pasa el tiempo tanto tu como tu pareja mostrarán en realidad lo que son y lo que están dispuestos a dar el uno por el otro, es decir, a lo largo de la relación, se mostrará si a pesar de los problemas y obstáculos es una persona que te pueda llegar a AMAR o no.
Te estarás preguntando…
¿COMO SABER SI ES EL HOMBRE PARA MI?
Muchas de las mujeres aún siguen cayendo en el error que todas esas actitudes negativas que salen a flote en el noviazgo se pueden arreglar en el matrimonio.
Es cierto que como pareja habrán diferencias y maneras distintas de pensar, una que otra discusión. Todo lo anterior en cualquier relación es normal, siempre y cuando desde un principio haya el hábito del diálogo, llegar a acuerdos y cumplirlos.
Pero hay comportamientos que definitivamente debes estar alerta y evitar entrar en un compromiso más fuerte como lo es el matrimonio.
Por eso te diré paso a paso: