MASCARILLA NATURAL PARA EL CABELLO QUE FASCINA HASTA A LOS ESTILISTAS PROFESIONALES

Fórmula sencilla y potente para humedecer el cabello

Por lo general, tendemos a confiar más en una crema hidratante que viene en un frasco industrial (con un nombre en lengua extranjera, y que cuesta un montón de dinero), que en una mezcla casera cuyo objetivo es humidificar el cabello, ¿no es así? sin embargo, estamos a punto de mostrarte una fórmula sencilla y natural que tiene a los estilistas expertos asombrados. después de usarlo, tu cabello va a ser encantador, satinado y brillante, al instante, mientras que no explota ningún producto químico. Todo natural.

Mascarilla natural para humedecer el cabello

Necesitarás

-Leche: doscientos centímetros cúbicos
-Plátano: una pieza
-Zumo de un limón o de una naranja
-Papel de aluminio

Eso es todo lo que necesitas… así es, la mezcla de esos ingredientes es todo lo que quieres para humedecer poderosamente tu cabello. de esta manera parecerá que acaba de salir de la peluquería.

Preparación:

Extrae el zumo de la naranja o del limón. Corta un plátano en trozos medianos y mézclalo en una batidora con leche. Añadir el zumo de la fruta cítrica y mezclar. Aplicar la mercancía sobre el cabello, desde las raíces hasta las puntas, y masajear para que penetre de forma óptima. Enrolle el cabello y envuélvalo con papel de aluminio, retorciéndolo como mínimo dos veces para que quede firme.

Deje que la fórmula actúe durante una media hora. A continuación, aclare y lave el cabello como de costumbre, aprovechando su champú y acondicionador favoritos. termine como de costumbre y prepárese para quedar asombrado por el resultado. Su cabello quedará precioso, sano, brillante y sin caspa.

Precaución: no se sugiere almacenar esta mezcla para su uso posterior. como no contiene conservantes, esta fórmula debe crearse y aplicarse directamente, y en caso de que sobre alguna cantidad, es mejor tirarla. probarás este tratamiento dos veces al mes para mantener tu cabello invariablemente hidratado.

¿Te ha gustado este consejo? tenemos la tendencia a cuadrar la medida de que usted será sorprendido con los resultados, no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares.

Deja un comentario