BLANQUEAR LOS DIENTES EN 2 MINUTOS EN CASA

El bicarbonato de sodio, el tomate, el dentífrico y el limón son los ingredientes para lavar la recepción de nuestros dientes.

como este producto se disuelve normalmente en el agua, llegará a todas las regiones de los dientes. Por lo tanto, aunque estéticamente es una respuesta, debemos tener en cuenta las recomendaciones posteriores.

Ingredientes:

-carbonato de sodio,
-pasta de dientes,
-tomate y limón.

El bicarbonato de sodio y el limón son útiles si tendemos a buscar una resolución estrictamente estética, por lo tanto, si tendemos a recurrir al remedio casero actual, siempre debemos no abusar de la mezcla.
En el caso del limón, es de naturaleza ácida, por lo que es capaz de descomponer los residuos de alimentos que pueden empantanarse en nuestros dientes.

Por otro lado, hay que destacar las propiedades útiles del tomate para los dientes, ya que el tomate fortalece los dientes y los mantiene sanos,

La forma de utilizar esta mezcla para los dientes es combinar un toque de carbonato de hidrógeno, un toque de zumo y tomate para conseguir una pasta omogénea, y un toque de dentífrico. Para la aplicación de esta pasta, utilice un cepillo de dientes de consistencia suave. una vez cepillado durante un minuto, deje la mezcla durante dos minutos y luego proceda a enjuagar.

Deja un comentario