TRES EJERCICIOS QUE PUEDES HACER EN CASA PARA ACABAR CON LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS

La flacidez es uno de sus grandes enemigos. Cuando seguimos una dieta para adelgazar y perdemos peso, la piel de los brazos suele quedarse flácida. Esto da un aspecto poco estético que podemos evitar muy fácilmente con estos tres ejercicios que además podrás realizar en casa y sin mucho esfuerzo.

1. Pesa por detrás de la cabeza

Sea que nos encontremos de pies o sentados, debemos extender los brazos hacia el techo, logrando sostener una pequeña pesa con ambas manos.

Luego, vamos a flexionar los codos para bajar de manera muy lenta la pesa por detrás de la cabeza. Es importante que mantengas la posición durante un segundo, y luego regresas a tu posición original. Esto lo debes repetir entre cinco y quince veces.

2. Flexión de brazos

Se conoce que un clásico entre todos los ejercicios para lograr tonificar y realizar buenos brazos, es la flexión de brazos.

Lo primero que debemos hacer, es tumbarnos hacia abajo, luego vas a extender por completo las piernas y los brazos, importante que no levantes tu cadera. Debes formar un angulo de cuarenta y cinco grados con el piso.

Procede con flexionar los brazos llevando los codos hacia atrás, logrando descender hasta donde usted pueda. Retomando nuevamente a la posición de inicio. Es bueno que esto lo repitas de diez a veinte veces diariamente.

3. Flexiones invertidas

En este caso, tienes que colocar un par de sillas contra la pared, para que nos podamos sentar entre ellas en el aire.

De la misma manera como si estuviésemos sentados en una silla invisible, justo delante de ellas, importante que coloques cada mano en un asiento con los dedos mirando hacia adelante.

Luego, debes flexionar tus codos, para que puedas bajar y subir el torso perpendicular al suelo. Después, procedemos con retomar la posición inicial. Es bueno que esto lo repitas quince veces al día.

Un dato importante.

Estos son sencillos ejercicios para que usted pueda realizarlo de una manera fácil en su hogar, logrando mantener su salud en buen estado y también eliminar la flacidez en los brazos.

Deja un comentario