¡MI COMPAÑERO DERMATÓLOGO SUGIRIÓ ESTA CURA QUE AYUDARÁ A TODOS A DESHACERSE DE LAS VENAS VARICOSAS!

Numerosas mujeres están preocupadas por su apariencia física, en particular el aspecto de sus piernas. Pero afortunadamente para todos, un estudio ha descubierto un sorprendente tratamiento natural para eliminar las varices, y lo que es aún mejor es que incluso es recomendado por los dermatólogos.

Sin una circulación sanguínea normal, las venas y arterias de las piernas sienten tensión y ardor y comienzan a aparecer y resaltar. Lamentablemente, hoy en día es un problema muy frecuente, pero ahora hemos encontrado la mejor cura para eliminar las varices.

Los mejores remedios naturales para las varices

1. Gel de Aloe Vera

El gel de Aloe Vera se extrae del interior de las hojas de aloe. Este gel contiene muchas propiedades beneficiosas, pero las más importantes son las propiedades antiinflamatorias y tranquilizantes. Todo lo que necesitas hacer es conseguir un poco de gel de aloe vera y calentarlo un poco y luego colocarlo en el área con las venas varicosas. Es mejor hacer esto antes de acostarse.

2. Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba son pastillas 100% naturales y seguras que son muy eficientes en la eliminación de las varices. La mejor dosis para eliminar el dolor es tomar tres pastillas al día.

3. Vinagre de sidra de manzana

Este remedio natural consta de tres ingredientes: gel de aloe vera, zanahoria y vinagre de sidra de manzana. Tomar y poner todos los ingredientes en una licuadora y licuarlos hasta obtener una mezcla suave. Al terminar es muy similar a la crema normal que masajearemos sobre la piel afectada. Aplicar la mezcla sobre la piel afectada y dejar reposar unos 30 minutos y luego lavar con abundante agua fría.

4. Vinagre de manzana y baños de sal marina

Prepara una palangana en la que puedas meter las piernas. Vierta agua hasta cubrir las piernas y luego agregue el vinagre de sidra de manzana y la sal marina.

Luego ponga las piernas en el agua y déjelas durante unos veinte minutos, y al mismo tiempo masajee las piernas. Después de eso, debes lavarte las piernas con agua.

Estos cuatro tratamientos naturales son los más eficaces a la hora de eliminar las varices. Las varices pueden causar dolor y son muy irritantes, y los dermatólogos también recomiendan estos tratamientos naturales de alta eficacia.

Deja un comentario