ESTE ES EL ALIMENTO QUE MÁS C4NCER CAUSA, DESPUÉS DE LEER ESTO NUNCA MÁS LO COMERÁ

A pesar de que las salchichas son alimentos procesados ​​y nutritivos, a muchas personas, especialmente a los niños, les gusta mucho comer salchichas. El hot dog es un alimento básico para el desayuno, junto con otros alimentos para el desayuno como el huevo, el pan. Comer solo un perro caliente al día aumenta el riesgo de c4ncer colorrectal en un 21 por ciento, según el Instituto Americano de Investigación del C4ncer.

Los niños que comen 12 o más perros calientes en un mes tienen más riesgo de desarrollar diferentes tipos de enfermedades, en particular leucem1a.

A continuación, se muestran algunas fijaciones de sustancias químicas agregadas que causan malignidad y diferentes infecciones:

Pavo separado mecánicamente
Cerdo
Pollo separado mecánicamente
Contiene menos del 2% de sal
Sabor
Lactato de sodio
Jarabe de maíz
Dextrosa
Fosfatos de
sodio Diacetato de
sodio Ascorbato de
sodio Nitrito de sodio

En el momento en que se calienta, los nitratos y nitritos en las carnes preparadas se consolidan con aminas para formar nitrosaminas, que han demostrado ser c4ncerí****.

Los niños que comen 12 o más perros calientes en un mes tienen más riesgo de desarrollar diferentes tipos de enfermedades, en particular leucem1a.

RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @TERESA
GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES SI ES DE TU AGRADO, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA. FELIZ RESTO DEL DIA.

Deja un comentario