AGUA DE PASAS POR LA MAÑANA PARA LIMPIAR EL HÍGADO EN SOLO 2 DÍAS, ESTO NO TIENE COMPARACIÓN!!

El hígado es el órgano sólido más grande del cuerpo, situado en la parte superior del abdomen del lado derecho. Te vamos a mostrar la mejor y más eficaz forma de hacer una desintoxicación completa de tu hígado en tan solo 2 días consumiendo agua con pasas por la mañana.  El hígado tiene una multitud de funciones importantes y complejas, que incluyen fabricar proteínas, sintetizar, almacenar y procesar grasas, incluidos los ácidos grasos y el colesterol; para metabolizar y almacenar carbohidratos; para eliminar, metabolizando o secretando, los productos bioquímicos potencialmente dañinos producidos por el organismo.

Hay muchas enfermedades diferentes que pueden dañar el hígado, como la hepatitis A, B y C, la cirrosis hepática y todo tipo de medicamentos y pastillas que destruyen el hígado. El hígado graso es el más común. e vamos a mostrar la mejor y más eficaz forma de hacer una desintoxicación completa de tu hígado en tan solo 2 días consumiendo agua con pasas por la mañana.

Direcciones:

Primero, debe comprar unas buenas pasas negras y colocarlas en una olla y llenar la olla con agua. La cantidad de agua debe ser 3 veces mayor que la taza de pasas. Retire las pasas cuando estén limpias. Ahora debes hervir las pasas durante 2 minutos en la misma cantidad de agua y dejar reposar durante 24 horas.

Puedes beber esta poción limpiadora casera a primera hora de la mañana, con el estómago vacío. Puedes beberlo frío, tibio o caliente, no importa cómo te guste. Pasados ​​2 días notarás los primeros efectos de esta bebida casera. Se recomienda beberlo al menos durante una semana.

Es muy importante que deje de comer comida chatarra y deje de tomar bebidas alcohólicas durante esta limpieza, para que pueda tener su efecto completo.

Deja un comentario