SI TIENES HÍGADO GRASO, ¡BÉBELO TODAS LAS MAÑANAS Y SANTO REMEDIO! PURIFICA TU CUERPO EN HORAS..

Una dieta rica en alimentos grasos, azúcar refinada, suplementos y el consumo excesivo de alcohol pueden ejercer presión sobre el hígado, que trabajará horas extras para proteger al cuerpo de sus efectos nocivos. Varios medicamentos también pasan a través de este órgano y pueden provocar un aumento de la toxicidad.

Su hígado filtra la sangre y elimina las toxinas que pueda contener. También juega un papel en el metabolismo y la digestión de los alimentos.

Afortunadamente, puede limpiar el hígado con una cucharada de aceite de oliva y jugo de limón.

¿Por qué exactamente aceite de oliva y jugo de limón?

Aceite de oliva:

Una mala nutrición puede provocar la acumulación de grasa en el hígado y un aumento de los triglicéridos hepáticos (TG), lo que conduce a la grasa de este órgano y su enfermedad.

Aproximadamente 90 millones de estadounidenses sufren de hígado graso y es un factor de riesgo importante de diabetes, ataques cardíacos e incluso c4ncer.

Un estudio publicado en el World Journal of Gastroenterology concluye que el aceite de oliva protege contra esta enfermedad al reducir la acumulación de triglicéridos en el hígado y su nivel después de comer.

Otro estudio confirmó los beneficios del aceite de oliva crudo contra el daño hepático crónico. Esta propiedad se debe a sus efectos antioxidantes y su capacidad para regular la función de las células del hígado para acelerar el metabolismo.

Jugo de limón:

El jugo de limón no solo ayuda a desintoxicar el hígado, sino que también ayuda a proteger otros órganos de diversas lesiones.

Un estudio publicado por científicos indios muestra que la hesperidina (un bioflavonoide cítrico que se encuentra en el limón) muestra la capacidad de proteger el hígado del daño tóxico.

A continuación, le indicamos cómo consumir una mezcla de limón y aceite de oliva:

Lo primero que debe hacer por la mañana es mezclar una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón en un tazón pequeño. La mezcla debe beberse inmediatamente.

Esta mezcla debe consumirse en ayunas antes del desayuno.

La desintoxicación del hígado no es lo único que debe hacer. También necesitará hacer algunos cambios en su estilo de vida.

La salud del hígado se mantiene absteniéndose del alcohol, comiendo alimentos frescos y naturales y evitando los medicamentos innecesarios siempre que sea posible.

Deja un comentario