CON ESTE TRUCO CON VINAGRE ESTA VOLVIENDO LOCAS A LAS MUJERES, INCREÍBLE! ESTO ES DE QUE SE TRATA !!

Las mujeres a la hora de invertir en su cuidado personal invierten muchísimo dinero al año, entre cabello, cuidado de la piel, ropa, y sobre todo las uñas, la verdad es que forma parte de la feminidad, de lo genuino de ser mujer.

Las uñas por su parte representan una de principales cartas de presentación, es importante mantenerlas siempre cuidadas y bonitas, pues hablan muy bien de ti. Sin embargo todas la mujeres deben enfrentar ciertas dificultades, como por ejemplo el tiempo que dura el esmalte de uñas.
Pues para nadie es un secreto que por los cuidados de la casa y el trabajo se arruinan muy rápido las pinceladas de tus uñas, es por esto que a continuación te daré una recomendación que amarás en tus futuras manicura y pedicura, es bastante sencillo en realidad.
El vinagre de manzana ayuda mucho a fortalecer las uñas, por lo tanto puedes aplicártelo todos los días en forma de baños. Meta sus pies en una solución de 1 litro de agua calientita y media taza de vinagre de manzana. También puede aplicar el vinagre de manzana directamente a la uña con un pincel unas tres veces al día. Otro remedio casero muy bueno para combatir los hongos en las uñas es el vinagre de manzana.

INGREDIENTES: -Alcohol Etílico al 90% de concentración. -Peróxido de Hidrógeno, también conocido como Agua Oxigenada. -Vinagre Blanco.

En un envase preferiblemente de cristal vamos a mezclar Alcohol Etílico al 90% y Peróxido de Hidrógeno en cantidades iguales y agregaremos un poco de vinagre blanco para evitar que el alcohol se volatilice. Utilizando un algodón vamos aplicar dos veces al día este remedio, en las uñas afectada. Luego de haber lavado muy bien el área y haber secado muy bien.

Sin duda alguna la receta que te acabo de mostrar permitirá que tus uñas se vean cuidadas por mucho más tiempo, ya que si las mantienes libre de residuos, bacterias o cualquier tipo de sucio, vas a garantizar que la adherencia de la pintura sea mayor de lo acostumbrado.

Este podría ser tu gran secreto de belleza, está de tu parte recomendar o no a tus amigas, serás la envidia de todas. No desaproveches estos consejos, haz más fácil y menos costoso el cuidado de tu belleza.

Deja un comentario