NADIE EN MI CASA ME CREÍA HASTA QUE MI ABUELA LO USO, ESTE SUERO VITAMÍNICO CASERO QUE PUEDE VOLVER 20 AÑOS ATRÁS CUALQUIER PARTE DE TU PIEL, AHORA TODOS LO ESTÁN…

Nuestra cara es el área más visible de todo el cuerpo. Por esto es que muchas personas tienen una cara perfecta, sin manchas ni arrugas, sin embargo, sabemos que no es una tarea dificil.

El acné es una de las principales causas por las cuales se crean manchas en nuestra piel, estas se producen por altos niveles de estrés, de grasa en el cuerpo, etc.

Lo ideal seria hacer un tratamiento que enfrente estas manchas y lo ideal sería que acudieras a un especialista pero hoy te vamos a ayudar a tratar este mal.

Esto lo vamos a tratar con este maravilloso suero multivitaminico, el cual te ayudará a mejorar toda tu salud en general.

Ingredientes:

  • Cápsulas de vitamina E (2 unidades).
  • Gel de Aloe vera (1 cucharada).
  • Té verde en polvo (1 cucharada).
  • Linaza (2 cucharadas).
  • Aceite esencial (2 gotas).
  • Agua (1 taza).

preparación y uso:

lo primero que debes hacer es hervir agua en una cacerola a fuego lento. Agregue semillas de lino inmediatamente y deje que hiervan hasta que se forme algún tipo de gel espumante.

A esta mezcla puedes agregarle té verde y agita por 10 minutos. Luego debes filtrar la sustancia y la echaremos a otro recipiente.

Ahora puedes agregar 1 cucharada de gel de aloe vera y extracto de vitamina E. Luego elimina todo muy bien hasta obtener una sustancia homogénea. Finalmente, agregue las gotas de aceite esencial y retírelas nuevamente. Esta locion se puede almacenar hasta 8 días n el refrigerador.

Para usarla solo tienes que limpiar una parte de nuestra piel profundamente, la cara o de cualquier otra parte. Luego aplique la loción con movimientos circulares delicados hasta que se haya absorbido.

Deja un comentario