PON ESTE PRODUCTO DEBAJO DE LOS OJOS Y LAS ARRUGAS DESAPARECERÁN AL INSTANTE. INTÉNTALO Y VERAS QUE TODO EL MUNDO TE PEDIRÁ LA RECETA!!

Hoy te presentamos una receta de una excelente mascarilla para reducir las arrugas del contorno de los ojos, para hidratar y suavizar la piel. Prepararlo es tan sencillo y fácil, y el efecto es tan bueno que estamos seguros de que esta mascarilla se convertirá en tu favorita. Tenga cuidado de que las partículas de la máscara no entren directamente en los ojos.

Esta probada herramienta ha gozado de una merecida popularidad durante mucho tiempo. Debe aplicarlo debajo de los ojos por la noche y simplemente lavarlo con agua tibia. Por la mañana verás como han desaparecido las ojeras y se han suavizado las arrugas. El buen efecto se puede notar después del primer procedimiento. Tu mirada se volverá clara y relajada.

El estado de la piel alrededor de los ojos depende en muchos sentidos de lo joven que se vea. Es poco probable que alguien discuta con esta afirmación obvia.

Las ojeras y las arrugas pueden aumentar visualmente la edad de manera significativa. Y, por supuesto, toda mujer sabe lo difícil que es cuidar la piel de los párpados. Simplemente porque es muy sensible y cualquier producto cosmético elegido incorrectamente puede provocar hinchazón, enrojecimiento y deterioro de la apariencia. Entonces, a la pregunta: “¿Por qué no compras un gel o una mascarilla antiarrugas ya preparada alrededor de los ojos en la tienda?” las mujeres experimentadas responden que “nadie sabe quién puso qué en esta crema, así que prefiero hacerlo yo misma”. Lo mismo ocurre con las mascarillas faciales.

Para preparar esta mascarilla, solo necesitas 2 ingredientes. Estos son requesón y miel, tomados en proporciones iguales. 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de requesón será suficiente.

1) Mezclar los ingredientes, mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea.

2) Dividir la mezcla por la mitad y aplicar cada parte sobre un vendaje o gasa.

3) Acuéstese cómodamente en posición horizontal y coloque las compresas terminadas en los ojos. Mantenga durante 20 minutos.

4) Luego retira las compresas y lávate los ojos con una infusión de manzanilla, y para ello puedes usar leche tibia.

Haz esta sencilla mascarilla 2 veces por semana y te olvidarás de las arrugas del contorno de ojos. ¡Sé hermosa y joven! ¡Cuida tu rostro y siempre lucirás genial!

Deja un comentario