ONCÓLOGOS ESTADOUNIDENSES ENCONTRARON UNA PLANTA QUE MATA EL 98% DE LAS CÉLULAS C4NCEROSAS DESPUÉS DE 16 HORAS

Los especialistas descubrieron una planta con propiedades curativas. Los estudios han demostrado que ciertas sustancias en esta hierba pueden controlar el crecimiento reproductivo de las células c4ncerosas y destruir hasta el 98% de las células c4ncer8sas. No se necesita una terapia complicada para esto.

La planta se llama Artemisia annua (artemisa) o “ajenjo anual”.

No se necesitan muchos meses o años para una prueba “mortal” – ¡16 horas es suficiente!

Los científicos también dicen que las células de Artemisia Annua no tienen efectos negativos y no afectan negativamente a la salud.

“sola, el crecimiento de clulas c4ncerosas en los pulmones se puede reducir en un 28%. Pero si los combina con hierro, es posible curar la enfermedad casi por completo. La artemisinina se introduce en las células c4ncerosas mediante el método del caballo de Troya . Estas células multiplican se forma de imparable, lo que significa que necesitan cantidades de grandes hierro, entre otras cosas.

Los obtener del cuerpo. Y dado que una gran cantidad de iones de hierro es tóxica, las células de los tejidos que necesitan crear proteínas de señalización especiales en su superficie, que son una especie de publicidad para el cuerpo: ¡aquí se necesita hierro! Luego, el cuerpo proporciona el ingrediente necesario, empaquetado de manera segura en una proteína especial, como un recipiente. La célula absorbe este recipiente y tiene el hierro que necesita.

Los investigadores aprovecharon el hecho de que la artemisinina, que por sí sola es más eficaz que otros medicamentos, ya que mata alrededor de 100 células c4ncerosas por cada célula sana destruida, se vuelve tóxica en presencia de grandes cantidades de grandro.

Los científicos especulan que debido a que las características del medicamento que usan generalmente son específicas de las células cancerosas, el medicamento krzyżía usar para combatir casi cualquier tipo de c4ncer.

Por ahora, ha sido probado con gran éxito en condiciones de laboratorio contra leucemia, c4ncer de mama y prosstata.

Deja un comentario