ESTA MUJER HA ELIMINADO EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES Y LAS RODILLAS EN UN DÍA SIN IR AL MÉDICO, ¡Y USÓ ESTO!

Esta receta consta de ingredientes ricos en bromelina, vitamina C, magnesio y silicio, que es beneficioso no solo para las rodillas y articulaciones dolorosas, sino que también fortalece los tendones y ligamentos. Necesitaras lo siguiente:

Las rodillas y las articulaciones dolorosas son un problema que afecta a muchas personas en todo el mundo. Aunque sobre todo ocurre en la vejez, debido a que el envejecimiento afecta a los ligamentos y las articulaciones, también se puede atribuir a una mala postura o al uso de zapatos inadecuados durante mucho tiempo. Afortunadamente, existe un remedio natural eficaz que puede ayudar a curar el dolor, independientemente de la causa.

Esta receta consta de ingredientes ricos en bromelina, vitamina C, magnesio y silicio, que es beneficioso no solo para las rodillas y articulaciones dolorosas, sino que también fortalece los tendones y ligamentos.

Ingredientes:

– 1 taza de agua

– Taza de avena,

– Taza de jugo de naranja 100%,

– 2 tazas de cubitos de piña,

– cucharadita de canela

– Media taza de almendras trituradas y

– un poco de miel

Preparación:

Poner la avena en una olla con agua y dejar cocer unos minutos. Luego déjelo enfriar antes de agregarlo a la licuadora.

Agrega la piña, las almendras, la canela, el jugo de naranja y un poco de miel al gusto. Mezclar bien, agregando un poco de agua hasta lograr la consistencia deseada.

Toma la mezcla a diario y el dolor desaparecerá. Sentirá un alivio significativo al día siguiente.

Deja un comentario