SE ECHÓ MAIZENA EN EL CABELLO Y EL RESULTADO SORPRENDIÓ A TODOS

Una mujer estaba cansada de gastar en productos de belleza para su cabello e inventó echarse maizena y lo que descubrió sorprendió a todos.

La mujer agotada de buscar productos aptos para su cabello tras el daño que tenía decidió aplicarse una mascarilla que estamos seguros te fascinará por los resultados que deja.

Esta sensorial mascarilla tiene como propósito alacear tu cabello, fortalecerlo y regenerarlo; el tratamiento puede aplicarse sobre el cabello sin lavar, es decir, sucio, por las noches y hasta dos veces a la semana.

Sin embargo, muchas mujeres han decidido reemplazar su acondicionador habitual para usar este descubrimiento maravilloso.

Aquí te decimos cómo hacerla, pero antes es necesario que sepas que si tu cabello es graso, no la apliques sobre el cuero cabelludo, sino, solamente a lo largo de tu cabello.

Ok, ahora sí, necesitas:

1 cucharadita de miel (o azúcar blanca)

2 cucharadas de maizena

¾ litros de agua tibia

1 colador

1 cucharada de aceite de almendras (si no tienes puedes utilizar aceite de argán o de oliva)

1 cucharada de acondicionador

Luego, lo preparas así:

Coloca el agua dentro de un recipiente y llévalo al fuego. Una vez que esté caliente (pero sin hervir) agrega la Maizena y revuelve hasta que se disuelva.

Luego apaga el fuego y cuela la preparación. Es normal que nuestra preparación ahora tenga un aspecto cremoso.  Recuerda quitarle todos los grumos.

Agrega el aceite de almendras, la miel y el acondicionador.

Mezcla bien para que se integren todos los ingredientes.

Aplica sobre el largo de tu cabello con masajes suaves. Luego continúa sobre tu cuero cabelludo.

Deja un comentario