PASTA DE DIENTES CASERA PARA TRATAR LA ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS Y BLANQUEAR LOS DIENTES.

Hoy en día la gente está más preocupada por su higiene bucal, pero ¿utilizan realmente los productos adecuados? Para algunos, usar hilo dental es bastante difícil e imposible de hacer, y otros simplemente no pueden deshacerse de las manchas estéticas de café y vino. El mercado ofrece muchos productos, pero ¿sabe realmente lo que hay dentro de su cavidad bucal?

Los expertos en salud han informado de varios casos de pacientes que han experimentado un dolor de muelas severo, irritación de las encías, dientes quebradizos o translúcidos, provocados por un blanqueador de dientes.

Tiene tantas razones para deshacerse de todos esos productos cargados de químicos y volverse completamente natural. Haga su propia pasta de dientes con ingredientes naturales. Obtendrá un blanqueador de dientes natural y un remedio curativo al mismo tiempo. Puede decir adiós para revertir la enfermedad de las encías para siempre.

Nuestra receta se basa en la cúrcuma, una de las especias más poderosas que existen.

La cúrcuma es un ingrediente importante en la cocina india. La medicina alternativa apoya su uso en el tratamiento de muchas dolencias. La cúrcuma tiene fuertes propiedades antiinflamatorias. La Sociedad India de Periodoncia afirma que la cúrcuma es un enjuague bucal eficaz, que ayuda mucho a quienes padecen gingivitis.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 0.5-1 cucharadita o 2 cápsulas de cúrcuma en polvo
  • aceite de menta

Preparación:

Combine los ingredientes en una pasta espesa. No hay nada complicado en el proceso de solicitud. Simplemente sumerja su cepillo de dientes y cepíllese los dientes como lo hace normalmente. Deje su pasta de dientes de cúrcuma durante 3-5 minutos.

Escupir el exceso y aclarar bien.

Obtendrá su brillante sonrisa en unos pocos días.

Deja un comentario