BEBIDA A BASE DE JENGIBRE PARA ELIMINAR PIEDRAS DE LOS RIÑONES, PERDER 5KG Y LIMPIAR EL HÍGADO.

Todo organismo tiene un límite que debemos respetar y aunque muchas veces estemos tentados a comer una porción más de eso que tanto nos gusta, después pagaremos las consecuencias con problemas digestivos, hepáticos y renales.

El hígado en especial, tiene la particularidad de ser un órgano con efecto acumulativo y que si bien no te dará indicios de estar afectado después de cada comida copiosa, sí lo hará en algún momento en que ya no pueda procesar todas las toxinas que debe eliminar.

Si tu intención es realizar una depuración profunda de todas esas cosas que habitualmente ingerimos y que sabemos dejan residuos que no siempre se eliminan por completo, hoy diste con la información de cada que te ayudará a depurar el hígado, el estómago y los riñones de manera efectiva y natural.

Existen muchos productos que nos brinda la naturaleza capaces de depurar el organismo de manera profunda, pero hoy nos referiremos puntualmente a los productos que además de sus efectos depurativo sus tienen propiedades anti cancerígenas y disminuyen el riesgo de problemas cardíacos.

La cúrcuma, también es un efectivo protector hepático muy utilizado por los enfermos de diabetes que además contribuye a la salud de la vesícula biliar.

Esta infusión que prepararemos hoy te ayudará a eliminar todos esos desechos y residuos alojados en tu hígado están contaminando tu sangre y provocan trastornos de todo tipo.

Recuerda que el hígado filtra las toxinas que ingresan en el organismo y si no puede cumplir con su principal rol esto se verá reflejado en tu salud general.

Ingredientes:

– 1 cucharadita de jengibre en polvo.

– 1 cucharadita de cúrcuma.

– 100 ml de leche.

– 1 cucharada de miel.

– 150 ml de agua.

Preparación y consumo:

Coloque el agua en un recipiente, calienta hasta que llegue al punto de ebullición y en ese momento agrega la cúrcuma y el jengibre.

Cocinaremos estos ingredientes a fuego mínimo durante cinco minutos y luego retiraremos del fuego.

A continuación, agregaremos la miel y la leche y colaremos antes de beber.

Esta infusión puede tomarse en cualquier momento del día.

El té de cúrcuma y jengibre te ayudará a perder peso y en disolver los cálculos renales.

También el sistema inmunológico se verá favorecido por que incrementará nuestras defensas y nuestra energía.

Deja un comentario