REJUVENECIMIENTO DE LAS MANOS… PRESTA ATENCIÓN!!

¿Qué tratamientos para rejuvenecer las manos existen? A partir de los 40 años, se hace evidente en el dorso de la mano la aparición de los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

El rejuvenecimiento de manos es uno de los tratamientos en Medicina Estética que está teniendo más demanda hoy en día. Mostrar una cara joven es tan importante como unas manos con aspecto saludable por ser las zonas de  nuestro cuerpo que más entran en contacto en nuestra vida social.

Un deterioro paulatino del aspecto de las manos empieza a partir de los 40 años y en las zonas tropicales antes, por la mayor cantidad de radiación solar.

Los signos de envejecimiento como manchas, pérdida de elasticidad, aumento de la red venosa y la deshidratación, se manifiestan principalmente en el dorso de la mano.

Esta serie de aspectos han hecho que cada vez más pacientes busquen tratamientos que mejoren la calidad de la piel de sus manos.

Tratamientos para rejuvenecer las manos

Existen diversos tratamientos muy efectivos para rejuvenecer nuestras manos. Desde la hidratación con ácido hialurónico hasta la estimulación de colágeno pasando por la revitalización o bioestimulación con factores de crecimiento.

Deja un comentario