LIQUIDA LA DIABETES, PRESIÓN ALTA, GRASA, CEGUERA, CORAZÓN Y MÁS

Existe una fruta que puede tratar la diabetes, la presión arterial, elimina grasa, depura el organismo, protege el corazón y trata muchos más padecimientos de lo que puedes imaginar.

Se tratar del tamarillo, mejor conocido como tomate de árbol, tomate francés o cifomandra. Esta es una fruta exótica que es muy similar al tomate, ya que pertenece a la familia de las Solanáceas.

El tamarillo es originaria de los Andes Peruanos, pero ya se ha empezado a cultivar en otras zonas como Colombia, Brasil, Nueva Zelanda, india, California Y Sudamérica.

Este lo puedes conseguir en los supermercados casi todo el año y no es muy costoso, por lo que puedes aprovechar para probar y aprovechar al máximo todas sus propiedades medicinales.

Propiedades y beneficios del tamarillo

Fuente de vitaminas y minerales: contiene vitamina A, C, B, y E, niacina, tiamina, riboflavina y minerales como manganeso, fosforo, cobre, zinc, magnesio y hierro.

Controla el peso: si quieres bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo como el tomate de árbol en una ensalada con ricas hierbas aromáticas.

Cuida la piel: contiene antocianina, fenoles y flavonoides que protegen la piel de la contaminación y la oxidación de las células. Previene el envejecimiento y mantiene tu rostro libre de impurezas y manchas.

Controla la diabetes: contiene ácido clorogénico que es ideal para controlar los niveles de azúcar en la sangre, sobre todo en personas que padecen diabetes tipo II. Consume el jugo de este tamarillo en ayunas y tu páncreas e hígado te lo agradecerán.

Trata las amígdalas inflamadas: en Ecuador los indígenas usan las hojas de la planta de tamarillo para tratar la inflamación de las amígdalas. Las calientan y envuelven alrededor del cuello para reducir el dolor. También los colombianos la usan como cataplasma.

Controla la presión alta: consume este tomate de árbol a diario para controlar la hipertensión arterial.

Cuida tu corazón: el potasio que contiene esta fruta te ayuda a reducir los efectos nocivos que produce el sodio en el corazón. Además también tiene magnesio que es ideal para que el sistema cardiovascular funcione correctamente.

Para aprovechar estos beneficios tienes que consumirlo crudo en ensaladas o hacer batidos, de esta manera tu organismo recibirá los nutrientes que necesita para mantenerse saludable.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Deja un comentario