ESTE REMEDIO CASERO ELIMINA TODA LA CACA DEPOSITADA EN EL COLON JUNTO CON LA MUGRE, DESECHOS, Y RESIDUOS TÓXICOS TOMANDO ESTO CADA MAÑANA

En el cuerpo tenemos diversos órganos que entre sí trabajan para un solo fin, para mantenernos en un estado óptimo y protegernos de las enfermedades, sin embargo, muchos de nosotros no los cuidamos de la forma adecuada.

Es posible que muchas veces se nos desarrollen algunas enfermedades en el cuerpo y pues creemos que se deben a factores externos o que simplemente el cuerpo se ha vuelto loco, pero la culpa es de nosotros.

Si ya es sabido que la alimentación es clave fundamental para mantener el estado de la salud pues ¿por qué seguimos consumiendo lo que no debemos? Al comer de forma poco saludable nos perjudicamos a nosotros mismos.

Toda esa comida que se le puede denominar como chatarra, puede afectar más que todo la salud del colon y esto pues nos afecta en diversos ámbitos, por eso es mejor depurar el colon y prevenir enfermedades.

Mejora tu salud depurando tu colon

El colon es uno de los órganos que forma parte de nuestro sistema digestivo y es que este se encarga de separar las proteínas de las toxinas, las proteínas son distribuidas a los órganos que las necesitan y las toxinas pues se quedan ahí para luego ser expulsadas a través de las heces y orina.

Muchas veces estas toxinas no llegan a ser expulsadas puesto a que muchos sufrimos de estreñimiento a causa de la mala alimentación, claro está, y pues lo ideal sería que cada mañana fuésemos al baño normalmente y así prevendríamos enfermedades.

Y pues en eso justo te ayudaremos hoy, a deshacerte del estreñimiento y a su vez a limpiar tu colon.

Necesitarás

  • 3 naranjas
  • 3 limones
  • 2 nopales
  • 1 papaya madura

Preparación y consumo

Vas a comenzar quitándole las espinas a los nopales y los lavarás, y pelarás, con la papaya haz lo mismo, retira las semillas y pélala. Luego pica en trozos ambos ingredientes e incorpóralos a la licuadora. Extrae el jugo de las naranjas y limones e incorpóralos y licúa muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Ahora debes beber un vaso bien lleno de este remedio en ayunas pues en ayunas el cuerpo espera ansioso por nutrientes y este vaso te ayudará con ello a su vez desintoxicará tu colon mejorando tu salud.

Si te ha gustado este post y consideras que te ha ayudado pues te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales.

Deja un comentario