LE LLAMAN EL BATIDO LEVANTA MUERTO, PORQUE SUBE LAS PLAQUETAS Y ELIMINA LA ANEMIA EN UNA SEMANA

Todos los día gastamos energías en las actividades diarias que nos toca hacer, el desgaste no es solo físico también es mental por eso debemos descansar las horas suficientes de lo contrario no rendiremos como debe ser.

Cuando estamos cansados, agotados nuestro sistema inmunológico se concentra en un nivel bajo y hace que nos enfermemos, a esto se le suma el estrés que vivimos a diario, por eso nos sentimos tan mal y estamos expuestos a enfermedades que se encuentran en el ambiente.

Cuando los niveles están bajos nos enfermamos de gripe con mucha frecuencia y hasta podemos llegar a sufrir de anemia, pero con este batido te vas a olvidar de estar cuidándote de virus porque estarás protegido 100%.

Es muy económico y te aseguro que muy rico también, los ingredientes son fáciles de conseguir y en poco tiempo tus defensas estarán por las nubes, tu sistema inmunológico estará trabajando de forma óptima y le dirás adiós a las enfermedades.

Batido para eliminar la anemia

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

1 banana

Miel de abejas

Hielo

3 fresas

4 cucharadas de avena en hojuelas

Lava las fresas y colócalas en la licuadora como los demás ingredientes, agrega agua suficiente para que no quede tan espesa y sea fácil de beber.

Ahora bebe esta batido en ayunas todos los días, te vas a sentir con energía durante todas tus actividades diarias, es natural por lo que no vas a tener problemas de ningún tipo, tiene vitaminas y minerales en cantidades por eso es tan beneficioso.

Ahora lo unico que te pedimos además de beberlo es que nos ayudes a compartirlo en las redes sociales, hay muchas personas que sufren de enfermedades virales y nunca sales de ese circulo, esto es porque sus defensas se encuentran bajas y toman del ambiente todos los virus que hay alrededor.

Esperamos que te haya gustado este artículo y que nos cuentes como te fue con la receta, como te sentiste y si tu sistema inmune mejoro y se elevó. Coméntanos y aclara tus dudas estamos para ayudarte.

Deja un comentario