MÉDICO ITALIANO: «TODOS TENÉIS LA CURA DEL CÁNCER EN VUESTRA CASA Y NI SIQUIERA NOS DAMOS CUENTA».

El oncólogo Tulio Simoncini es quien descubrió que el bicarbonato de sodio no tóxico, barato y asequible cura el c*ncer y los tumores. Por tanto, fue declarado charlatán y hereje por la organización sanitaria.

La cura más exitosa para el c*ncer es el bicarbonato de sodio (NaHCO3), que afortunadamente aún no ha sido declarado ilegal en este mundo loco. El Dr. Simoncini es un oncólogo de Roma, Italia. Su teoría básica para combatir el c*ncer es que las principales causas del c*ncer, que son los hongos llamados «candida albicanis», ¡deben prevenirse! La soda, a diferencia de otros tratamientos antifúngicos a los que el hongo puede volverse resistente, penetra rápida y fácilmente en los tejidos con c*ncer o tumor. Debido a esta característica, la soda descompone rápidamente el tumor. Por estas razones, el hongo ya no puede causar daño y está completamente indefenso contra este químico natural.

Candida albicans, la causa de muchas enfermedades de la mujer, según Simoncini, es la principal causa de c*ncer.

Extracto de una entrevista con el Dr. Simoncini realizada por Emma Hollister de la Asociación Internacional Candida en 2007.

EX: Después de leer su revolucionario trabajo sobre el tratamiento del c*ncer, no puedo evitar preguntarme lo difícil que fue para usted trabajar en el campo de la oncología con toda esta presión e insatisfacción de la medicina oficial. ¿Cómo afectó esto a su trabajo?

TS: Obstáculos. Intriga. Difamación. Persecucion. Cuando un científico tiene una idea eficaz y revolucionaria, las instituciones médicas intentan por todos los medios destruirlo porque pone en peligro los intereses de quienes gobiernan actualmente. No importa qué tan exitoso sea el método, es importante destruir todos los rastros.

Juicios montados para obligarme a renunciar a mi trabajo. La policía me acosa constantemente en mi propia casa.

EX: ¿Por qué la medicina actual se esfuerza tanto por frustrar su teoría y sus tratamientos con bicarbonato de sodio, y por qué niega su evidencia básica de que el hongo candida es una causa importante de c*ncer?

TS: Una de las principales características del top médico es el egoísmo y la codicia, así como la falta de moralidad. Estos rasgos les impiden mirar más allá de su beneficio personal. En segundo lugar, la teoría oficial actual del cáncer se basa en la hipótesis de que los cánceres ocurren en trastornos genéticos de las células, mutaciones en las células que provocan la formación de células cancerosas. Esta teoría es simplemente inexacta y nunca ha sido probada. Por lo tanto, todos los métodos de tratamiento no funcionan o son invisibles.

EX: ¿Crees que el problema se puede resolver?

TS: Sí. Esto se puede lograr si se realizan investigaciones que aborden la fuente misma del problema, por supuesto, si se permiten exámenes médicos gratuitos sin la intervención del dinero o la política. Cuando las personas del campo de la medicina, por un lado, se unen y deciden encontrar una solución al problema, sin violar la moral y los estándares humanos, con la libre circulación de información en los medios, los resultados se notarán de inmediato.

EX: ¿Cuántos casos de cáncer has curado?

TS: He curado a cientos de pacientes. Muchos de ellos tenían cáncer en etapa terminal o cáncer avanzado, especialmente un gran número de los que buscaron ayuda después de varios tratamientos infructuosos con terapias convencionales. La mayoría de ellos se han recuperado por completo después del tratamiento con refrescos y todavía viven y trabajan normalmente. En los casos en que el tratamiento del cáncer se inicia en las primeras etapas después de la detección de pequeños nódulos cancerosos de hasta 3 cm de tamaño y un número mínimo de metástasis en el 90 por ciento de los casos, los pacientes se recuperan por completo. Es importante señalar que la mayoría de los médicos están de acuerdo con mi método para tratar el cáncer.

EX: ¿No hay alguna manera de utilizar esta evidencia de los registros médicos de pacientes que se han curado de cáncer con refrescos como presión para que las asociaciones médicas comprendan su trabajo?

TS: No, porque es necesario demostrar más de cien casos totalmente documentados y para eso necesito trabajar en una clínica que se ocupe de la investigación del cáncer.EX: Muchas mujeres tienen Candida, que causa problemas ginecológicos, desde problemas reproductivos hasta cánceres femeninos. ¿Tiene algún consejo para ellos?

TS: Para erradicar los problemas crónicos y las infecciones fúngicas de las mujeres, deben lavarse diariamente con dos o tres litros de agua hervida limpia, que se debe enfriar a temperatura corporal y poner en ella dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Desde el comienzo de su carrera en el cáncer, el Dr. Tulio Simoncini levantó el polvo en la Organización Médica Mundial solo porque promovió el tratamiento del cáncer con un compuesto no tóxico y de fácil acceso: el bicarbonato de sodio.

Deja un comentario