¡ME SIENTO EN AGUA SALADA DOS VECES AL DÍA DURANTE 20 MINUTOS Y NO NECESITA CIRUGÍA PARA LA HEMORROIDES! ESTO ES LO ÚNICO QUE FUNCIONA..

No es fácil vivir con hemorroides, no puedes sentarte, no puedes pararte, incluso ir al baño se convierte en un horror. Esta enfermedad desagradable, causada por una presión excesiva sobre las venas del recto y la pelvis, puede estropear significativamente cualquier día de su vida.

Cómo curar rápidamente las hemorroides en casa.

Estos métodos simples son suficientes para curar rápidamente las hemorroidesAfortunadamente, en la mayoría de los casos, el tratamiento en el hogar puede eliminar la enfermedad.

Baños calientes para sentarse

El agua tibia que cubre los glúteos y las caderas calma y alivia agradablemente los espasmos. El baño debe realizarse en un cuenco. Debe repetirse 2-3 veces al día durante 20 minutos, preferiblemente inmediatamente después de la defecación. Después del procedimiento, seque el área inflamada con una wcla.

Elimina el estreñimiento con fibra, agua y probióticos

Consuma más alimentos ricos en fibra. Estos incluyen ciruelas pasas, manzanas, zanahorias, guisantes, brócoli, espinacas, coles de Bruselas, legumbres y avena.

Comer yogur con bifidobacterias es el arma número uno contra el estreñimiento. Recuerda beber al menos 2 litros de agua durante todo el día.

El poder curativo de las hierbas

El aloe, milenrama disponible en la farmacia, es eficaz para tratar las hemorroides. Use un ungüento de hamamelis y aplique compresas húmedas y tibias de la planta al vapor 2 veces al día. Puede hervir una cucharada de milenrama en 250 ml de agua y agregarla al agua para un baño curativo.

¿Por qué es importante conocer los remedios caseros para las hemorroides, incluso si nunca ha tenido síntomas? Porque pueden tocar a cualquiera cuando menos lo esperan. Los síntomas de las hemorroides desaparecen en unos pocos días en la mayoría de los casos, pero se requiere atención médica si reaparecen.

Le recomendamos que consulte a su médico de inmediato si sus síntomas son graves y persisten incluso después de los tratamientos caseros.

Deja un comentario