CURA LA GOTA EN SIETE DÍAS CON ESTE TÉ DE HIERBAS SÚPER PODEROSO

La gota es una inflamación de las articulaciones (artritis) causada por la acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones. En realidad, son depósitos de sal. Para algunos, la gota puede ser una verdadera pesadilla. Muchos factores pueden contribuir a su formación:  reumatoides, y uso de zapatos incómodos durante un período de tiempo más prolongado. La gente siempre tiene dificultades para encontrar un zapato que le quede bien, porque la gota es un obstáculo y duele.

Además, no se ve bien estéticamente. La medicina tradicional fue eficaz en el tratamiento de esta enfermedad. Para empezar, los depósitos de sal deben eliminarse del cuerpo con el siguiente tónico casero.

Cubra 1 cucharada. de hoja de laurel dulce (Laurus nobilis) triturada con 300 ml de agua y hervir durante 5 minutos.

– Verter la mezcla en un frasco de vacío y dejar actuar durante 24 horas.

– Colar al día siguiente y beber a sorbos. Prepara el té todas las noches.

– Repetir el tratamiento durante siete días.

Este té aumenta la necesidad de orinar debido a su fuerte efecto diurético. En realidad, es una señal de que la sal del cuerpo se ha disuelto. Además, esta receta se utiliza para triturar cálculos biliares. Este método de tratamiento tiene una duración de 2 meses y luego los cálculos biliares desaparecen por completo.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @VIDA Y SALUD 

¡No olvides compartir con tus amigos y familiares, ya que podrías ayudar a alguien que lo necesite!

 DIOS TE BENDIGA.

Deja un comentario