LA CÁSCARA DE MANZANA SIRVE PARA LA PRESIÓN, EL COLESTEROL, EL ESTREÑIMIENTO, EL HÍGADO, EL INSOMNIO, LA GASTRITIS, LAS ÚLCERAS, ENTRE OTROS.

La manzana es una fruta muy popular que tiene abundantes beneficios para la salud. Posee propiedades diuréticas, nos permite una hidratación saludable, nos ayuda a disminuir el colesterol malo (LDL) en nuestra sangre, logramos combatir el estreñimiento etc.

Pero, según investigaciones recientes, la cáscara de manzana también es muy beneficiosa, especialmente cuando se trata de combatir la hipertensión.

Beneficios de la cáscara de manzana

La hipertensión se considera una enfermedad silenciosa. Ataca cada vez a más personas a causa del estrés, la mala alimentación y el tabaquismo. Algunos de los síntomas más comunes son vómitos, náuseas, fuertes dolores de cabeza, hemorragias nasales, cambios en la visión, confusión, etc.

En caso de que tenga uno o más síntomas, visite a su médico para obtener un diagnóstico o un tratamiento. Aún así, será mejor que encuentres una solución natural. Las manzanas son definitivamente una de esas.

Apple posee la capacidad de disminuir la presión arterial porque contiene flavonoides, como la quercetina, principalmente presentes en su caparazón. La cáscara de manzana puede ayudarte a regular las hormonas conectadas a tu presión arterial y eso mejora el funcionamiento de tu sistema circulatorio. También previene la vasoconstricción que puede atacar sus vasos sanguíneos.

Otros ingredientes naturales que pueden ayudarlo contra la hipertensión incluyen extracto de piel de manzana, leche, cacao y té verde.

Aquí también hay algunos otros beneficios que puede obtener al consumir cáscara de manzana:

  • Está lleno de cisteína, por lo que desintoxicará su hígado.
  • Le ayudará a disminuir los niveles de colesterol malo en sangre.
  • Está lleno de pectina, por lo que te ayudará a prevenir la hiperglucemia.
  • Está lleno de vitamina B12 por lo que te ayudará contra el insomnio.
  • Te ayuda a reducir la fiebre.
  • Te ayuda a combatir el estreñimiento y la diarrea.
  • Estimula la producción de jugos gástricos por lo que es increíble contra las úlceras y la gastritis.
  • Está lleno de fósforo, por lo que es increíble contra los problemas de memoria.

La manzana es un ingrediente increíble ya que puedes obtenerla en cualquier momento y en cualquier lugar, pero también puedes incluirla en cualquier tipo de comida. Es muy barato. Consumirlo asado o crudo, en jugos, ensaladas, solo o en puré. ¡Apple no puede causar la aparición de ningún efecto secundario! ¡Úsalo tanto como quieras!

RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @VIDA Y SALUD

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

Deja un comentario