UNA RECETA POPULAR EN TODO EL MUNDO, Y LOS FARMACÉUTIC0S NO QUIEREN QUE LA CONOZCA: LOS TRES INGREDIENTES QUE CURAN EL C4NCER

Sin duda, vale la pena probar esta composición porque contiene todos los ingredientes naturales y reconocidos a nivel internacional.

Un monje brasileño, el padre Romano Zago, ha elaborado una composición especial para el tratamiento del c4ncer. Para prepararlo necesitas aloe vera, miel y alcohol. Esta receta ha dado la vuelta al mundo con éxito, a pesar de la presión y el poder de presión de la industria farm4céutica. El monje anotó esta receta en su libro titulado «Desde el aire puedes recuperarte». La receta que ha ayudado a miles de personas, pruébala tú mismo.

Necesitará:

  • 35 gramos de hojas frescas de aloe arborescens
  • seis cucharadas de alcohol: ron, brandy o whisky
  • 50 gramos de miel natural

Con un paño seco limpia las hojas de aloe, retira las agujas de los bordes y luego tritúralo en pedazos sin pelarlo. Póngalos en una licuadora y agregue la miel y el alcohol. Mezclar bien hasta obtener una masa homogénea. No es necesario cocinar ni colar el remedio. Tomar una cucharada tres veces al día, media hora antes de las comidas. La composición se almacena en un frasco de vidrio oscuro en la nevera.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Deja un comentario