INCLUSO LOS MÉDICOS SE QUEDAN SIN PALABRAS: ESTO ES LO QUE PUEDE CURAR ESTA INCREÍBLE RECETA POPULAR, ESTO ES UN REGALO DE DIOS A LA HUMANIDAD!!!

Los médicos estaban asombrados por los beneficios de tener miel y canela juntos, y aceptaron esta mezcla como una cura altamente efectiva para muchas enfermedades.

Perdida de cabello

Quienes padecen pérdida de cabello o calvicie, pueden aplicar una pasta de aceite de oliva caliente, una cucharadita de miel y una cucharadita de canela en polvo antes del baño y mantenerla durante unos 15 minutos y luego lavarse el cabello. Y es muy eficaz si se mantiene durante 5 minutos.

Dolor de muelas

Hacer una pasta de una cucharadita de canela en polvo y cinco cucharaditas de miel y aplicar sobre el dolor de muelas. Esto se puede hacer 3 veces al día hasta que el diente deje de doler.

Colesterol

Si el paciente tiene colesterol alto debe consumir dos cucharaditas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezclada con 4.5 onzas de té. Debe reducir el nivel de colesterol en sangre en un 10% en 2 horas. Como está indicado para pacientes que sufren de artritis si se toma 3 veces al día, cualquier colesterol crónico se cura. La miel pura que se toma diariamente con los alimentos alivia las molestias del colesterol.

Resfriados

Aquellos que sufren de resfriados comunes o severos deben tomar una cucharadita de miel tibia con un tercio de cucharadita de canela en polvo 3 veces al día. Este proceso debería curar la tos y el resfriado crónicos y limpiar los senos nasales.

Nerviosismo y dolor abdominal

La miel tomada con canela en polvo cura el dolor de estómago y también elimina las llagas en la raíz.

Hinchazón

Según estudios realizados en India y Japón, se descubrió que si se toma miel con canela en polvo, se reduce la hinchazón.

Enfermedad del corazón

Haz una pasta de miel y canela en polvo, aplícala sobre el pan, en lugar de gelatina y mermelada y cómela regularmente en el desayuno. Reduce el colesterol en las arterias y previene el infarto. Además, aquellos que ya han tenido un ataque cardíaco reducen el riesgo. El uso regular del proceso anterior alivia la falta de aliento y fortalece los latidos del corazón. En Estados Unidos y Canadá, varios hogares de ancianos han tratado a pacientes con éxito y han descubierto que las arterias y venas pierden su flexibilidad y se obstruyen y se revitalizan.

El sistema inmune

El uso diario de miel y canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de las bacterias y los ataques virales. Los expertos han descubierto que la miel tiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades. El uso constante de miel fortalece los glóbulos blancos para combatir las bacterias y las enfermedades virales.

Digestión

Canela en polvo espolvoreada sobre dos cucharadas de miel antes de las comidas, alivia la acidez y digiere los alimentos “más serios”.

Espinilla

Haz una pasta con las tres cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Aplique esta pasta sobre los granos antes de dormir y lávela a la mañana siguiente con agua tibia. Si esto se hace todos los días, durante dos semanas, las espinillas deberían desaparecer.

Infecciones de la piel

El eccema, la tiña y todo tipo de infecciones cutáneas se curan aplicando miel y canela en polvo a partes iguales en los lugares afectados.

Pérdida de peso

Todas las mañanas, media hora antes del desayuno con el estómago vacío y por la noche antes de dormir, beba 2 cucharaditas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo hervida en una taza de agua. Si se toma con regularidad, reduce el peso incluso de la persona más obesa. Además, beber esta mezcla con regularidad no permite que la grasa se acumule en el cuerpo aunque la persona esté siguiendo una dieta alta en calorías.

 

 

Deja un comentario