SOLO NECESITAS UN INGREDIENTE: ¡ESTA BEBIDA ROMPERÁ TUS CÁLCULOS RENALES EN 10 DÍAS!
|Uno de los remedios caseros más exitosos radica en un solo ingrediente y le evitará ir al médico. Cuando se trata de cálculos renales, la mayoría de ellos pueden ser expulsados a través del tracto urinario en 48 horas sin mayores problemas, pero es necesario beber grandes cantidades de líquidos.
Sin embargo, si se trata de una piedra más grande, o más, este fenómeno puede resultar doloroso y desagradable y no lo resolverás sin asistencia médica. Pero uno de los remedios caseros más exitosos radica en un solo alimento y le evitará ir al médico.
Se trata del mijo que se conoce desde la antigüedad y puede resolver el problema de los cálculos renales en solo diez días. El grano derrite piedras, arena y el cálculo en los riñones y la vejiga, pero también lo limpia de toxinas.
Ingredientes:
- 200 gramos de mijo
- 2 litros de agua
- Una olla de 3 litros
- Un frasco con tapa
Enjuague el mijo en agua tibia y déjelo pasar la noche. Por la mañana, vierta el mijo en una olla más grande, caliente 2 litros de agua hasta que hierva y vierta en la olla con el mijo. Tapar la olla y dejar reposar un día entero. Por la noche remover y escurrir el mijo, guardar el líquido en un recipiente de vidrio y volver a cerrarlo. Beba el líquido todos los días durante 10 a 15 días en cantidades ilimitadas (al menos una taza al día).