¡FROTE ESTE ACEITE EN SUS ARTICULACIONES Y SU DOLOR DESAPARECERÁ EN UNOS MINUTOS!

Las articulaciones se encargan de formar las conexiones entre los huesos y brindan soporte y permiten un correcto movimiento. Por lo tanto, cualquier daño en las articulaciones debido a una lesión o enfermedad puede impedir el movimiento y causar dolor.

El dolor articular está estrechamente relacionado con la artritis, la bursitis y el dolor muscular. Puede ser más leve y causar dolor solo después de actividades específicas, o grave, lo que dificulta y hace doloroso el movimiento limitado.

Afortunadamente, existe un tratamiento tópico casero eficaz para la artritis con pimienta de cayena, que actúa como analgésico natural o analgésico debido al compuesto activo que contiene llamado capsaicina.

Necesario:

1 cucharada de pimienta de cayena

¼ de taza de aceite de oliva tibio

Preparación:

Agregue 1 cucharada de pimienta de cayena en ¼ de taza de aceite de oliva tibio y luego aplique la mezcla sobre las articulaciones doloridas y déjela por 15 minutos. Luego, enjuague las áreas con agua tibia. Se sentirá mucho mejor después de la primera aplicación, pero para obtener resultados óptimos, debe repetir el procedimiento de 2 a 3 veces al día hasta que desaparezca el dolor.

La pimienta de cayena es muy útil en el tratamiento del dolor de la artritis, ya que la capsaicina agota un neurotransmisor llamado sustancia P, responsable de enviar señales de dolor al cerebro. Cuando esta sustancia está bloqueada, no hay una nota de que algo esté doliendo y no hay dolor.

Importante saber

Si siente una sensación de ardor, no se preocupe, esto es normal durante la primera aplicación. Además, si tienes una piel sensible, usa el remedio con precaución. Además, no olvide usar guantes cuando manipule pimienta de cayena y evite el contacto visual. Nunca lo aplique sobre piel abierta y heridas.

Deja un comentario