LA FAMOSA RECETA DEL LIMPIADOR DE SANGRE: ¡ESTA MEZCLA DE 2 INGREDIENTES REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL DE MANERA MUY EFICIENTE!

Créditos de la Imagen: abc.es

Definitivamente deberías probar esta receta casera, si tus niveles de colesterol (LDL) son altos. Este remedio casero es muy recomendable y te ayudará a bajar los niveles de colesterol en muy poco tiempo.

Hay muchas razones para esto, como el estilo de vida poco saludable, la dieta poco saludable y la falta de actividad física. Estas razones pueden aumentar significativamente los niveles de colesterol malo en nuestra sangre. A veces, podemos tener síntomas tempranos de niveles altos de colesterol, como un color amarillo en la placa o forma de nódulo en los párpados superiores. Pero, lo malo es que estos síntomas no aparecen mucho. Las personas suelen presentar los síntomas cuando la enfermedad ya está avanzada. Es por eso que las personas y el personal médico llaman a esta condición: el asesino silencioso.

En una etapa más avanzada de esta condición de salud, generalmente aparece un endurecimiento de las arterias o la condición también se llama artroesclerosis. Otros factores también pueden contribuir a esta afección, como el tabaquismo, el alcohol, la nicotina, etc. Y todos estos factores pueden provocar la aparición de enfermedades cardiovasculares que son una de las principales causas de muerte en el mundo, incluido también nuestro país. .

Entonces, la única forma de diagnosticar esta enfermedad es mediante análisis de laboratorio. Si padece este tipo de afección (niveles altos de colesterol – LDL), le recomendamos encarecidamente este remedio casero.

Limpiador de sangre de dos ingredientes – RECETA:

Ingredientes:

Higos
Vinagre de sidra de manzana
Direcciones:

Debe preparar esta bebida por la noche y beberla por la mañana. Necesita obtener tres higos secos y pincharlos bien con un palillo de dientes por todos lados. Luego póngalos en un bol de vidrio y vierta 2 dl de vinagre de sidra de manzana. Si comenzaste a hacer este remedio a las 20h de la noche, entonces debes comer los higos a las 8h de la mañana. No tires el vinagre de sidra de manzana. Puede usar el mismo vinagre de sidra de manzana para preparar el remedio para el día siguiente. Es el mismo proceso.

Puede utilizar el mismo vinagre de sidra de manzana durante 7 días. La mayor parte está siendo absorbida por los higos. Al día siguiente, vierta 2 dl frescos de vinagre de sidra de manzana y repita este proceso durante otra semana.

Entonces, este tratamiento de limpieza de sangre tiene una duración de 2 semanas. Mientras esté en este tratamiento de limpieza de sangre, debe comer sano y aumentar su actividad física. Después de 2 semanas te sentirás maravilloso, tus niveles de colesterol bajarán significativamente y te sentirás maravilloso.

 

Deja un comentario