MÁS MÉDICOS CONFESANDO A DIAGNOSTICAR INTENCIONALMENTE A PERSONAS SANAS CON CÁNCER PARA GANAR DINERO

Más médicos finalmente están siendo atrapados en el acto de tergiversar su juramento y diagnosticar fraudulentamente a pacientes sanos con c4ncer para obtener dinero rápido de los sobornos en venenos de quimioterapia. Esto sucede con más frecuencia de lo que imagina.

¿Por qué no deberían mentir los médicos cuando toda la industria del c4ncer es una fabricación gigantesca de principio a fin? La prevención de enfermedades no genera dinero, pero el tratamiento de enfermedades ciertamente sí.

Tomemos al Dr. ***** F*ta, un destacado médico especialista en c4ncer de Michigan que admitió en la corte hace un año haber diagnosticado de manera intencional y errónea a personas sanas con c4ncer. Falta también admitió haberles dado medicamentos de quimioterapia con el fin de obtener ganancias.

¿Se sorprendieron sus pacientes? Puedes apostar que lo eran. ¿Quién sospecharía que un médico falsifica un diagnóstico para cobrar dinero? Es inconcebible. Sin embargo, sucede con el c4ncer y con casi todas las enfermedades que los médicos pueden generar ingresos a través de sobornos y comisiones en función del volumen de pacientes tratados con productos farmacéuticos específicos. Como todo, las personas se utilizan como comodidad.

«Es mi elección», dijo F*ta el martes sobre su sorpresiva declaración de culpabilidad, que incluyó recitar los nombres de numerosos medicamentos que recetó a sus pacientes a lo largo de los años. En cada admisión, pronunció estas palabras:

«Sabía que era médicamente innecesario».

F*ta fue acusada de ejecutar un plan de fraude a Medicare de $ 35 millones que implicaba facturar al gobierno por tratamientos oncológicos y hematológicos médicamente innecesarios. El gobierno dice que F*ta dirigió el plan desde 2009 hasta el presente, a través de sus negocios médicos, incluidos los Centros de Oncología Hematológica de Michigan , con oficinas en Clarkston, Bloomfield Hills, Lapeer, Sterling Heights, Troy y Oak Park.

Según el gobierno, F*ta tenía una carga de pacientes de 1,200 personas y recibió $ 62 millones de Medicare; facturó más de 150 millones de dólares.

La fiscal federal Barbara McQuade dijo que planea pedir cadena perpetua para F*ta, y dijo que su caso es «el caso de fraude de atención médica más atroz» que ha visto su oficina. Ella dijo que F*ta no solo estafó al gobierno, que es típico en tales casos, sino que también lastimó a los pacientes.

Mentir con las estadísticas

C4ncer de prostataes otro gran ejemplo sobre el que los médicos dan falsos pronósticos sin dar a los pacientes los hechos. Un análisis de sangre de la próstata (PSA) busca el antígeno prostático específico, una proteína producida por la glándula prostática. Los niveles altos están supuestamente asociados con el c4ncer de próstata. El problema es que la asociación no siempre es correcta y, cuando lo es, el c4ncer de próstata no es necesariamente mortal. Solo alrededor del 3 por ciento de todos los hombres mueren de cáncer de próstata. La prueba de PSA generalmente conduce a un sobrediagnóstico: biopsias y tratamiento en los que los efectos secundarios son impotencia e incontinencia. Las biopsias repetidas pueden diseminar las células canc*rosas en la vía formada por la aguja o al derramar células canc*rosas directamente en el torrente sanguíneo o el sistema linfático. Más del 90% de los médicos que fomentan el tratamiento del c4ncer de próstata generarán una comisión por cada tratamiento que reciba el paciente. Resulta arriesgado y, a menudo, mortal a largo plazo para la mayoría de las personas que no saben cómo cuidar su salud y están persuadidas por estadísticas falsas.

 

Deja un comentario