¡NO HE TENIDO GRIPE O RESFRIADO MÁS DE UN AÑO DESPUÉS DE USAR ESTE REMEDIO CASERO 100% NATURAL!

A medida que se acerca el invierno, la temperatura va bajando, facilitando así el contagio de la gripe acompañada de tos. Estas afecciones pueden producir una gran incomodidad e irritación, especialmente si padece tos seca.

Por lo general, tomamos pastillas para eliminar la tos, pero se sabe que tomar pastillas daña nuestro hígado poco a poco.

En vista de los hechos mencionados anteriormente, nos gustaría mostrarle una forma completamente natural de combatir la gripe, la tos y muchas otras. Este remedio fortalecerá su sistema inmunológico y lo ayudará a prevenir muchos problemas de salud. Entre ellos, podemos destacar el resfriado común; gripe, tos y muchos otros.

Los ingredientes necesarios para preparar este fabuloso remedio se pueden encontrar fácilmente en el supermercado; por lo tanto, el remedio estará listo en poco tiempo. Estos son los ingredientes y las instrucciones de preparación:

Necesitarás:

Cebolla (1 articulación).
Limón (1 pieza).
Miel pura (2 cucharadas).
Agua purificada (2 tazas).
Preparación y uso:

Primero dejamos hervir el agua. Cuando lo haga, cortamos la cebolla en trozos pequeños de aproximadamente 15 mm y los añadimos al agua hirviendo. Dejamos que el agua hierva a fuego lento durante los siguientes 15 minutos y luego apagamos el fuego. Posteriormente lo dejamos reposar diez minutos hasta que se enfríe. Luego filtramos el líquido y agregamos miel, y al final, el jugo de limón.

Necesitamos tomar esta poderosa sustancia al menos tres veces al día. Esto nos ayudará a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Además, combatirá los síntomas del resfriado común, aliviará la tos y eliminará la gripe.

Beneficios de cada ingrediente

Los limones son ricos en vitamina C. La vitamina C ayuda a mejorar los mecanismos de defensa del organismo y reduce la flema. Como resultado, combate fuertemente el resfriado común y la gripe.

La miel tiene muchas propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. También combate la irritación de la piel y el dolor de garganta que pica.

En cuanto a la cebolla, actúa como un remedio antiinflamatorio natural, antibiótico y expectorante. Por otro lado, aumenta nuestro sistema de defensa fortaleciendo el sistema inmunológico.

No dejes que este invierno te deje en la cama por resfriarte. Empiece a utilizar este remedio como medida preventiva para evitar el contagio. Por supuesto, si ya tiene gripe, beba este remedio para una rápida recuperación. Te pedimos amablemente que compartas este artículo en tus redes sociales para que todos sepan cómo actuar en esta época de la temporada.

Deja un comentario