LA CIENCIA HA ENCONTRADO UNA PLANTA QUE CURA EL VIH, COMBATE LA DIABETES Y EL C4NCER, ¡PERO BIG PHARMA NO QUIERE QUE SEPAS!

Existen numerosos remedios naturales que tienen poderosas propiedades medicinales que pueden combatir muchas enfermedades incluso mejor que los medicamentos convencionales, pero la industria farmacéutica no quiere que usted lo sepa. Esto reducirá sus ganancias significativamente, por lo que no hay razón para que el público sepa que existen curas baratas incluso para las enfermedades más mortales.

La naturaleza tiene una cura para todas las enfermedades y afecciones; solo necesitamos saber dónde buscarla. Muchas plantas se pueden convertir en remedios caseros que incluso pueden tratar el c4ncer. Tome la guanábana, por ejemplo: esta planta centroamericana puede curar la diabetes y regular sus niveles de azúcar en la sangre, pero no leerá sobre eso en los medios de comunicación. La increíble planta, también conocida como guanábana, también puede ayudarlo a tratar el VIH, el c4ncer, así como cualquier problema con el hígado, los riñones, la próstata y la tiroides.

La planta de guanábana tiene propiedades citotóxicas, lo que significa que puede destruir las células cancerosas sin afectar a las sanas. Es una terapia completamente natural sin efectos secundarios que no dañará su sistema inmunológico como la quimioterapia. El extracto de guanábana puede destruir las células canc*rosas de 12 tipos diferentes de c4ncer y se dice que es 10 000 veces más fuerte que los efectos de la adriamicina, un fármaco de quimioterapia común. A diferencia de los tratamientos convencionales contra el cáncer, la fruta no afectará sus células sanas.

Se han realizado varios estudios sobre los efectos de la guanábana sobre el cáncer desde los años 70. Muchos de ellos han demostrado que la fruta es muy eficaz contra diferentes células cancerosas, pero desde entonces, ha habido una pequeña cantidad de pruebas de laboratorio porque las grandes farmacéuticas no quieren que el público conozca los poderes de la fruta.

Deja un comentario