UN LIMÓN EN TU DORMITORIO DURANTE VARIOS DÍAS TE SALVARÁ LA VIDA Y TAL VEZ NO LO SABÍAS. ¡TE DIREMOS POR QUÉ!

En el artículo de hoy, nos gustaría centrarnos en cómo esta energía, más específicamente las malas vibraciones que te rodean, pueden influir en tu vida y cómo eliminarlas y prevenir su influencia.
Todos hemos usado limón y sabemos lo beneficioso para la salud que es esta fruta tropical. Es rico en vitaminas y minerales esenciales que pueden ayudarnos a vencer incluso las enfermedades y afecciones más rebeldes. ¿Pero sabías que los limones también pueden ayudarte a protegerte de la energía negativa?

La energía negativa y positiva está ahí afuera, y por mucho que nos neguemos a creerlo, pueden influir significativamente en nuestras vidas. Incluso si no cree en el mundo espiritual, las apariencias paranormales y cosas similares, el efecto que la energía negativa o positiva puede tener en nuestra salud, estado de ánimo y bienestar es innegable.

Todos hemos usado limón y sabemos lo beneficioso para la salud que es esta fruta tropical. Es rico en vitaminas y minerales esenciales que pueden ayudarnos a vencer incluso las enfermedades y afecciones más rebeldes. ¿Pero sabías que los limones también pueden ayudarte a protegerte de la energía negativa?

Los monjes budistas y los practicantes de Feng Shui han estado usando limones desde la antigüedad en sus prácticas espirituales, para mantener alejadas las malas vibraciones y la energía negativa y vivir una vida pacífica y positiva. ¿Cómo? Con la ayuda de un sencillo truco que también puedes utilizar para protegerte de la energía negativa de tu hogar.

Los limones han ayudado a muchas personas a transformar sus vidas y alcanzar el bienestar físico y mental y en este artículo, le mostraremos cómo hacerlo usted mismo. A continuación, encontrará un par de formas en las que puede hacerlo y todo lo que tiene que hacer es elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Limón + Sal
Toma un limón fresco y córtalo en 4 rodajas. Coloque sal en grano en cada rodaja y vuelva a unirlas, asegurándose de que la sal permanezca dentro del limón. Ponlo en la entrada de tu casa y déjalo ahí. Esto le ayudará a evitar que las vibraciones y la energía negativas entren en su casa y se propaguen en su hogar. Siempre que una persona con energía negativa se acerque a tu puerta, el limón la absorberá y la eliminará por completo. Una vez que comiences a usar este truco, notarás mejoras significativas. Debe repetir este ritual durante 3 días seguidos para obtener el mejor efecto. Te sentirás mucho más positivo, realizado y feliz.

Viajar con limones
Además de evitar que las malas vibraciones entren en su hogar, los limones también pueden ayudarlo a protegerse de esta energía negativa del exterior. Simplemente coloque un limón en el bolsillo de su chaqueta y llévelo a donde quiera que vaya. Una vez que se seque tirarlo y tomar uno nuevo. Notarás que el limón comenzará a secarse rápidamente, eso es porque encontramos mucha energía negativa dondequiera que vayamos y el limón la absorbe y se seca desde adentro, mucho más rápido de lo habitual.

Jugo de limón
También puede usar jugo de limón para protegerse de la energía negativa. Combina un poco de jugo de limón con un poco de agua y limpia tus accesorios, amuletos y joyas con esta mezcla. El jugo de limón limpiará tus pertenencias de las malas vibraciones, cargas negativas y te ayudará a lograr el bienestar.

Hojas de limón
Muchos curanderos naturales creen que el consumo de infusión de hojas de limón todas las noches antes de acostarse, durante 7 días seguidos, puede ayudarlo a aumentar su energía y resistencia en la cama. Todos los que lo han probado dicen que los resultados son asombrosos.

Aumento de energía
Los limones pueden ayudarte a atraer el amor, darte energía, ayudarte a alcanzar la prosperidad, la paz y la abundancia. Mucha gente cree que esta fruta cítrica es una fruta buena que proviene del elemento agua.

Como probablemente hayas notado por todo lo mencionado anteriormente, los limones pueden ayudarte a mejorar tu vida espiritualmente, protegerte de las vibraciones negativas y eliminar la energía negativa de tu hogar. Empiece a utilizarlo desde ya mismo y aproveche todos sus beneficios.

 

Deja un comentario