ENVUELVA SU PIERNA CON REPOLLO DURANTE 1 HORA Y DIGA ADIÓS A SU DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, JAMÁS SENTIRÁ DOLOR…

El repollo es un miembro de la familia Brassica, y es una verdura saludable de forma redonda u ovalada, con hojas suaves, de color verde claro o blanco. Es una rica fuente de antioxidantes, hierro, potasio y numerosas vitaminas.

Es una verdura sabrosa y pertenece a la misma familia que la col rizada y el brócoli. El repollo es el primer alimento con el que empezar cuando se trata de arreglar su dieta.

Contiene todas las cosas buenas que su cuerpo necesita y proporciona toneladas de buenas propiedades. Las verduras crucíferas son alimentos excelentes, así que asegúrese de agregar más a su menú.

Este vegetal saludable desintoxica la sangre y el amante trata la artritis y elimina las imperfecciones. Rejuvenece la piel, alivia el enrojecimiento y trata el acné, la psoriasis, las irritaciones, las espinillas, el eccema, las heridas, las úlceras en las piernas y las picaduras.

Se sabe que el repollo protege contra la radiación. Los estudios confirman su poder contra el c4ncer debido a su contenido en sulforafano. El sufrafano en realidad le da al repollo su sabor amargo.

El compuesto que contiene azufre inhibe el crecimiento del c4ncer y proporciona excelentes resultados en el tratamiento del melanoma, c4ncer de esófago, próstata y páncreas. El sulforafano inhibe la histona desacetilasa (HDAC), una enzima conocida por estimular el crecimiento del c4ncer. El poder de bloquear las enzimas HDAC hace que el repollo y otras verduras crucíferas formen parte de un enorme plan contra el c4ncer.

Esta es la razón por la que a los pacientes con c4ncer a menudo se les aconseja comer más verduras crucíferas. ¿Sabía que su ensalada de repollo regular puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca?

Media taza de repollo cocido puede aportar 81,5 mcg de vitamina K. Estas vitaminas juegan un papel esencial en numerosos procesos del organismo.

Su alto contenido de vitamina C ralentiza el proceso de envejecimiento, y las altas cantidades de fibra insoluble ayudan a la digestión y promueven los movimientos intestinales regulares.

El repollo se puede consumir crudo o cocido, y puede ser de varios tipos:

Col verde
Este es el tipo de repollo más común y es una rica fuente de nutrientes y vitaminas. Agréguelo a ensaladas, guarniciones y varias comidas.

2. Col de Saboya

Tiene hojas más oscuras y más grandes, que generalmente se usan para envolver varios rellenos. Aparentemente, las hojas de col son un arma potente contra el dolor articular, y aquí se explica cómo usarlas en forma de compresa:

Necesitará:

Repollo (preferiblemente rojo orgánico)
Papel de aluminio
Gasa de un vendaje
Instrucciones:

Saque una hoja externa del repollo y lávela con agua. Luego, déjelo secar y quítele el tallo duro.

Pase un rodillo sobre la hoja para extraer el jugo. Luego, envuelva la hoja en el papel de aluminio y caliéntela en el horno.

Luego, aplique la compresa tibia en el área dolorida y asegúrela con un vendaje o gasa. Déjalo actuar durante una hora. Repite varias veces al día.

Si prefiere las compresas frías, puede colocar las hojas de col en la nevera en lugar del horno y aplicarlas frías. Los efectos de estas compresas son asombrosos, ¡así que pruébelos pronto y disfrute de los increíbles beneficios del repollo!

Deja un comentario