TE DIJERON QUE LA CREMA NIVEA ERA BUENA, OK, ¡PERO NUNCA TE CONTARON “ESTO”

La piel sana es importante, por lo general, puede reflejar nuestro bienestar afortunado o desafortunado. Esa es la razón por la que numerosas organizaciones se comprometen a fabricar y vender cremas que van desde la protección solar hasta la restauración.

Si funcionan, eso depende de usted, sin embargo, de la multitud de marcas para el manejo de la salud de la piel, hay una específicamente que usted conoce, sus familiares saben, incluso sus abuelos lo saben y posiblemente aún estén comprando, y es que lleva numerosos años al acecho; La crema que estamos discutiendo es la Nivea Cream.

Nivea es una crema que, independientemente del tiempo, no pasa de moda y la gente sigue comprando, ya que garantiza que da resultados insondables. Puede que aún no lo sepas, la crema de esta marca tiene ventajas ilimitadas por lo que debes saber por qué comienzas a beneficiarte al máximo de ella; Si creías que esta crema solo servía para saturar la piel, déjame revelarte que nunca tenías razón, saca una sábana y observa:

Te revelaron que la crema nivea era aceptable, está bien, pero nunca te dejaron saber «esto»

Bálsamo para el cabello

En el caso de que tengas problemas con tu cabello y no puedas conseguir ese peinado ideal que solo te das cuenta de cómo hacerlo, todo lo que necesitas es aplicarte crema a cuatro patas estas por la región tan insubordinada y eso es todo, así que Conseguirá ese corte de pelo tan genial que te dejará por así decirlo.

Limpia las roturas de los pies

En el caso de que sea una de las personas que tiene los pies secos y rasposos, tal vez este consejo pueda ayudarlo. Lo principal que necesita es aplicar la crema nivea alrededor de toda la parte inferior del pie durante la noche y frotar la espalda en todas partes del territorio afectado, usar calcetines y al día siguiente que se los quite verá resultados asombrosos. Tus pies estarán muy delicados.

Consejo: si aplicó la crema alrededor de la noche y al día siguiente sus pies todavía están igualmente secos y ásperos, es posible que necesite algo más serio, como la cura que la acompaña; Todo lo que necesitas es mezclar la crema nivea con Benpantol, en ese momento untarla en tus pies y frotarlos en la espalda, usar calcetines durante toda la noche y a la mañana siguiente verás un resultado positivo.

Removedor de maquillaje

Esta crema es un compañero extraordinario para las señoritas, ya que las estimula a eliminar de manera total el maquillaje de su rostro sin abusar de él; Basta con ponerlo por todas partes y eliminarlo con un algodón, en ese momento lavarse la cara con agua tibia y listo, sin utilizar cremas de evacuación de maquillaje excepcionales.

Hostil a la maduración de la zona de los ojos

Las patas de gallo no serán, en este punto, un problema, esencialmente debe aplicarlo alrededor de los ojos y dejarlo durante la noche, al día siguiente verá los resultados.

Relájate e ilumina las rodillas

Frote la crema nivea en las rodillas para que estén más suaves e hidratadas.

Ninguna mujer se libra de las marcas de estiramiento después del embarazo, pero eso no es un problema si usa la crema nivea, todo lo que necesita es aplicarla alrededor de los senos y las caderas o en cualquier otra zona donde tenga tendencia a extender las marcas.

Hidratación profunda para el rostro Quizás eres alguien que no usa crema de forma rutinaria y esa es la razón por la que tu rostro está seco, asumiendo que este sea el caso, lo ideal es aplicar la crema nivea por todas partes, en ese punto cúbrela con un mojado. Toalla y déjala por 30 minutos, al eliminarla lava bien tu rostro con agua tibia para conseguir un rostro delicado e hidratado.

Manos totalmente hidratadas

Usar la crema nivea para las manos irritadas y desagradables es increíble, esto las mantendrá delicadas.

Hidratación de labios

Si usted es una de las personas que se seca los labios durante la temporada de virus, todo lo que necesita es aplicar la crema durante unos días, hasta que vea un resultado positivo.

Satura la piel de las uñas

Para tener una hidratación superior en la piel de la uña, aplique crema en los lugares más secos y luego frote tiernamente, por un par de momentos, no tardará en ver los resultados.

Después del sol

En caso de que tengas la piel delicada y al visitar la orilla del mar o invertir un montón de energía en el sol sientas que tu piel consume, aplica crema en todo el territorio influenciado para que sientas una sensación de novedad y no aguante. más.

La piel consume

En el caso de que hayas tenido algún percance con algo caliente, ya sea en la cocina o en algún otro lugar donde se cuiden las altas temperaturas, aplica la crema nivea para esquivar las irritaciones. Sin embargo, en el caso de que se trate de un percance real, consulte a un especialista de inmediato.

Tratar y prevenir la dermatitis

El grosor de esta crema es increíble hasta el punto de que puede prevenir y tratar la dermatitis.

Asegúrese de compartir, comentar, similar a nuestras distribuciones y etiquetar a sus compañeros para que esta familia siga desarrollándose. Si nos ayuda a difundir nuestras distribuciones, siempre podemos seguir dándoles más exhortaciones sobre el bienestar.

Deja un comentario